jueves, 17 de abril de 2014

¡Lady Dramas, como cada semana!

Te presentamos la columna creada por una de nuestras colaboradoras, quién relata cómo ha enfrentado un proceso de separación, con un enfoque muy irónico y a la vez triste, cómo no. Bueno, ¿a quién no le ha pasado? pero ¿cuántos nos atreveríamos a escribirlo?

"...que la flor del árbol que está al otro lado del cristal es bella y huele a primavera. Pero nunca llego a prenderla porque esa carrera en la que estoy inmersa, ese momento de locura que me atrapa cuando aumento la intensidad, no me lleva a ningún sitio. No me muevo de donde estoy y no alcanzo a asirla. Desde donde me encuentro solo puedo observarla, intuir su realidad..." (para leer la columna completa pincha AQUÍ)


http://lasmujeressinrostro.blogspot.com.es/p/blog-page_13.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario